sábado, 29 de septiembre de 2007

mi VidA

Parece ser que hoy esta aquí, pero mi mente divaga...parece ser que vivo pero mi alma esta muerta...parece ser que rió pero por dentro se desborda un manantial de lagrimas....es que no puedo hablar, solo callo...no puedo llorar solo rió, no puedo parar solo camino...sí!!! mi alma esta muerta y no se como hacer para revivirla, me siento vacía y es talvez solo con aquello que me hace daño con lo que la puedo llenar...quisiera eliminar mi reflejo, deshacerme de mi cara, de mi cuerpo, quiero pensarme bonita...no quiero ver mi realidad, es que tanto anhelé la belleza cuando niña, que hoy solo me queda soñar....lastima que mientras sueño mi vida pasa de largo sin esperarme...es que eran tantos mis sueños y ahora a lo único que ansío es a encontrar la paz que me falta...quien me entiende? quien me mira por dentro? quien puede ver mi tristeza, la disconformidad conmigo misma que me esta matando? quien puede ver mas allá de la sonrisa que muestro? quien puede ver mas allá de esa mascara que día a día me toca ponerme?.....a vcs grito, pido ayuda, pero nadie puede escucharme porque lo hago a escondidas, talvez para que nadie se de cuenta y yo siga con mi vida, matándome poco a poco....necesito a alguien, alguien que no me lastime, que me de fortaleza, es que a vcs suelo aparentar que nada me lastima, que nada me conmueve...pero solo aquellos que me conocen realmente saben que no es así que soy débil, talvez demasiado sensible o talvez ellos al igual que otros piensen también que soy hueca, vacía, una chica que no nació para ser querida, una chica abominable que nació para morir sola con su vanidad....hoy me siento mal, talvez mas que ayer o anteayer....necesito de alguien pero no se de quien, necesito de algo pero no se de que....es que quiero alguien que me entienda sin tener que hablar, quiero que interpreten mis gestos, quiero que lean lo que dicen mis ojos o talvez sola quiera dormir?....sí, dormir y dormir pero ya no quiero soñar, ahora solo quiero no tener reflejo al despertar y así poder vivir en paz....odio mi cara, mi cuerpo, mi alma, mis sueños, mis pensamientos porque son todos estos los que a cada día de mi vida de negro suelen pintar

1 comentario:

Nass dijo...

Pos... pos.... yo no se :(
tqm?