lunes, 1 de octubre de 2007

ParA Ti

Quisiera no tenerte a mi lado, no haber nacido tan ligada a ti, no quererte como te quiero, no depender tanto de ti…..que mis pasos sean solo míos, que no me duelan tus palabras….no tenerte tan cerca, esconderme de ti pero se que eso no es posible…..a veces siento que te odio otras que te amo y es que existen tantas cosas que hemos pasado juntas…..no sabes cuantas veces llore viéndote mal, no sabes cuantas veces le pedí a dios ser yo la que padezca de dolor y no tu, es que acaso no recuerdas aquel día en que estabas con mucha fiebre y yo no dormí por cuidarte….cuantas veces llore a escondidas por ti, cuantas veces visite miles de iglesias pidiendo en todas que tu sufrimiento se haga mío y quedes libre de todo…cuanto miedo tuve pensando que te podía perder, porque contigo se iría mi vida….yo se que fui mala muchas veces, tantas que ya no lo recuerdo, cuantas veces camuflaba muchas cosas mías o tuyas que yo no keria que usaras, cuanto daño te hice no?...tanto que ahora no te reconozco….cuanto t pude cambiar?....no sabes cuanto me arrepiento de todo eso, ahora solo quiero que pase el tiempo….no quisiera verte mas, porque eso nos lastima a las dos, aunque creo que ahora me lastima mas a mi que a ti….ojala y consigas siempre lo que quieres, ojala y nunca se voltee la tortilla así como se me volteo a mi, ojala no necesites nunca d mi, yo procurare no necesitar de ti, no t odio como a veces puedo decir...solo puedo decirte que las palabras causan grandes bien grandes heridas en el corazón y que las tuyas hicieron añicos el mío porque me diste donde mas me dolía y lo sabes….porque si!....si antes no me daba cuenta me hiciste ver lo hueca y vacía que soy….lo mucho que me importa lo exterior… quic protegerte para que no t conviertas en el monstruo que me he convertido, pero creo que t convertí en uno de ellos, un monstruo materialista, vanidoso, envidioso… hoy me he dado cuenta de miles de cosas….que mas vale el dinero o la vanidad que miles de años vividos, que pesan mas los malos momentos pasados que los gratos compartidos…disfruta mucho de todas las cosas que son solo tuyas, que yo disfrutare recordando las nuestras, que no te comparen las personas que amas con las personas que ellos quieren, que nunca te tilden de insignificante esas personas para las que tu piensas que vales mucho…yo se que yo no puedo amar, porque soy vacía, sin sentimientos….sé también que soy hueca, llena de miles de problemas que se resumen en miles de yo, verdad?.....que pena me da que no puedas verme, ni oírme, que nunca te hayas percatado que yo si se amar, pero no amarme…que los miles de yo, que dices tu, son mis problemas, se reducen a uno…que no soy tan vacía como dices sino que talvez yo sola me creo miles de problemas….hay algo que nunca debes dudar y es If i die you always will live in my….no quisiera que mi vida sea larga pero creo que va a ser así, no merezco nada verdad?....ni la muerte….ojala y pudiera volver a ser niña y quedarme siempre así…si me habría imaginado que de grande iba a ser así, habría deseado no vivir….

No hay comentarios: